• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
675 601 484
image-596709-v-line.png

Carpintero en Valle San Lorenzo, Arona

image-596709-v-line.png

Carpintero



¿Necesita recurrir a los servicios de un carpintero de confianza y no conoce a nadie? Entonces bienvenido a la página web de Texilando. Somos un establecimiento que se encuentra situado en la localidad tinerfeña de Valle San Lorenzo (Arona). Aquí podrá encontrar un magnífico servicio de carpintero para todo aquello que necesite.
 
En Texilando trabajamos como carpintería de madera, donde fabricamos todo tipo de muebles a medida. Nuestra manera de trabajar es totalmente artesanal. ¿Está pensando en renovar el sofá de casa? O quizá quiera adquirir otro sillón. ¡Consúltenos! Disponemos de un amplio stock de productos. Si lo prefiere, también puede contarnos qué es lo que desea y nosotros se lo haremos totalmente a su gusto. Fabricamos tanto sillones como sofás, pouffs, butacas, etc. A pesar de que nuestro establecimiento no lleva demasiado tiempo abierto al público (pues abrimos en el año 2016), lo cierto es que como profesionales sí que contamos con la experiencia suficiente como para saber desarrollar las ideas de nuestros clientes.
 
En Texilando formamos un magnífico equipo de profesionales muy comprometidos con la causa. Y dicha causa es nuestro compromiso con el cliente. Ofrecemos calidad y buenos productos a los mejores precios. Porque el bolsillo es importante cuidarlo sin renunciar a la calidad.
 
En nuestra empresa tenemos un lema: hacemos realidad los sueños de todos nuestros clientes. Eso quiere decir que trabajamos para conseguir crear aquello que están buscando o necesitan. Y, para ello, nos hemos rodeado de unos estupendos profesionales que se encargarán de conseguirlo.
 
Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos empezar a trabajar hoy mismo.

Carpintero
Tablón

Hacemos realidad sus sueños