• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
675 601 484
image-596709-v-line.png

Cortinas en Valle San Lorenzo, Arona

image-596709-v-line.png

Cortinas



¿Se imagina estrenar salón nuevo en casa? Con Texilando, somos una empresa situada en La Camella (Arona), es posible y, además, de la manera más sencilla. Ya no es necesario llevar a cabo complejas obras ni cambiar todos los complementos. Basta con, por ejemplo, empezar por cambiar las cortinas. Se trata de un complemento muy básico que todos o casi todos tenemos en casa. Sin embargo, no siempre realizamos la mejor elección y eso puede influir en el aspecto que queramos darle al salón o a la habitación en cuestión.
 
En Texilando somos expertos en temas de decoración textil. Además contamos con nuestro propio taller de confección. De esta manera nos aseguramos de que el trabajo se realice tal y como se tiene que hacer y bajo nuestro sello personal de garantía de calidad.
 
Nos encargamos de la decoración tanto de salones como de cocinas, habitaciones para niños, dormitorios en general, etc. ¡Pregúntenos! Cuéntenos lo que tiene en mente y nosotros lo llevamos a la práctica. Recuerde nuestro lema: hacemos los sueños realidad.
 
Además, otro punto importante es que trabajamos junto con el cliente. ¿Qué quiere decir eso? Que escuchamos sus ideas para, después, poderlas llevar a la práctica. De esta forma conseguiremos que el trabajo que hayamos realizado es realmente el deseado.
 
Pero nuestra actividad profesional no se centra solo y exclusivamente en la confección de cortinas. En Texilando también realizamos la tapicería de toda clase de muebles, coches y embarcaciones. También somos una carpintería de manera encargada de fabricar todo tipo de sillones, sofás, butacas y todo lo que necesite.
 
Le animamos a que venga a visitarnos y nos cuente sus ideas. Le esperamos en Valle San Lorenzo (Arona).

Cortinas

Texilando, especialistas en confección