• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
675 601 484
image-596709-v-line.png

Tapicero en Valle San Lorenzo, Arona

image-596709-v-line.png

Tapicerias en Arona Tenerife Sur



En Texilando no solo encontrará una de las empresas más y mejor reconocidas de todo el municipio de Valle San Lorenzo (Arona), sino que también encontrará el que probablemente sea el mejor servicio de tapicero.
 
A pesar del poco tiempo que llevamos abiertos de cara al público, abrimos nuestras puertas en el año 2016, poco a poco nos hemos ido haciendo un hueco en el sector gracias a nuestro trabajo y esfuerzo diarios. A día de hoy (más de un año después) hemos logrado cosechar ya una importante cartera de clientes. Todos ellos confían en nuestra labor y eso, para nosotros, es lo que más nos importa. Nos esforzamos por ofrecer un cada vez mejor servicio, con el fin de satisfacer la creciente demanda de los consumidores.
 
En Texilando nos definimos como profesionales exigentes con nuestro trabajo. No solo buscamos el satisfacer las necesidades de los clientes, sino el hacerlo bajo nuestro sello personal de garantía y de calidad. Además, contamos con unos precios muy atractivos en todos los servicios que realizamos.
 
Nuestra empresa se encuentra situada al sur de la isla de Tenerife y contamos ya con tres departamentos (tapicería, carpintería de madera y confección) y, también, con talleres propios, donde llevamos a cabo nuestro trabajo.
 
En Texilando nos encargamos del tapizado de coches, embarcaciones y de todo tipo de muebles. Además, y por si fuera poco, fabricamos artesanalmente toda clase de muebles, sofás, sillones, butacas y pouffs. ¿Necesita algo de esto para su casa u oficina? ¡Nosotros se lo proporcionamos! Solo tiene que contarnos qué es lo que está buscando para que le podamos ayudar.


Somos Texilando, maestros tapiceros en Arona Tenerife Sur